h1

Tiene un correo nuevo

enero 11, 2008

Menuda sorpresa me acabo de llevar… No uso la cuenta de flickr para enviar correos, así que el buzón no suele contener más que el típico mensaje de bienvenida (ese que nadie lee y se mantiene por pena). Hace un rato estaba subiendo algunas fotos para publicar un nuevo post cuando descubro que tengo un correo nuevo en la bandeja de entrada. Intrigado, lo abro:

—–

Your United Nations photo


Hi Fran Costela,

My name is XXXX and I work for NowPublic.com. I’m working on a story about Marvel Comics partnering with the United Nations to create a comic book about the efforts of the UN in international diplomacy. I’d like to use your photo of the UN to help add context to this story.

Please feel free to add a comment as well (you’ll see where to do this when you click the link below to share your photo): Do you think that this PR move is a good one for the UN? For Marvel? Would you read the comic book?

NowPublic is a news sharing community that relies on stories, photos, & videos from people like you.

To see the photo I’m interested in, to read the story, and to share your work with our members, click the link below.

www.nowpublic.com/import/47867316cb3d57.76527989

Thanks very much for your time and if you have any questions or run into any problems please feel free to email me via X@X

Thanks,
XXXX

——

Es posible que para algunos aficionados a la fotograría no suponga tanto alboroto que te soliciten permiso para usar alguna de tus fotos en flickr; a mí me ha ilusionado bastante, ya que me considero un negao a la hora de coger una cámara. Así que acepté la publicación de la foto y le respondí personalmente.

Aunque tampoco he leído muchos cómics de Marvel, creo recordar que la ONU aparecía en la saga ‘The Ultimates’, por lo tanto no sería la primera vez que se cruzan (¿correcto, Capitán Miller?). En cualquier caso, parece una buena idea para que los más pequeños se familiaricen con este tipo de Organismos Internacionales a través de los superhéroes clásicos.

Vuelvo a colocar la susodicha foto. La hice con ese ángulo tan forzado para que saliera la bandera española abajo a la derecha, pero no considero que sea nada del otro mundo…

En fin, ahí queda la anécdota del día…

5 comentarios

  1. Solo se puede decir una cosa:

    “Compae vieho qué wapo!” xD


  2. Jeje, q bueno!

    Uhm… aunque no tenga relacion con este post, siempre he pensado q se podria hacer realmente una serie de television contando tu vida… estoy convencidisimo q seria un exito atroz!!

    Cuidate tio!


  3. pero bueno que exito que alboroto!!!!yo sabia que tus fotos no podian pasar desapercibidas……a mi personalmente me parecen muy buenas….
    Me alegro que la recompensa haya llegado por fin…
    mucha suerte wapo te quiero….


  4. ¡¡JOOO!! ¡Qué fantástico! Anda que no me iba a mi hacer ilusión algo así, jejeje.

    Pues nada chico, a ver si te pasa el comic de “gratis” por la aportación, sería un punto.

    Un Abrazo y ea, a sacar fotos artísticas…


  5. ¡La foto es muy muy chula!
    Me alegro de que se hayan fijado en ella.
    : )



Responder

