h1

Mujeres

enero 27, 2008

Desde hace un mes, tenemos una habitante nueva en la casa: la imparable Gina, nuestra psicóloga catalana favorita. Con ella, ya son 3 chicas con las que convivo y tengo que admitir que es una convivencia excelente, sin duda.

Lo cierto es que el hecho de compartir el día a día con mujeres resalta mucho más las diferencias entre la mentalidad masculina y la femenina. Muchos puntos de vista y gustos opuestos. Y sin embargo, las adoro, las necesito. Las echaré mucho de menos cuando esta experiencia acabe…

A continuación muestro algunos ejemplos de la forma de pensar ante un mismo tema. En rojo ellas y en azul un servidor:

¿Cuándo vamos a quitar el árbol de Navidad?
Hemos comprado un aparador, un humidificador y un tendedero nuevo

Champú y gel normales
Champú, acondicionador, gel para pieles sensibles, gel limpiador, crema hidratante, loción desmaquilladora, …

Cloverfield y I am Legend
27 Dresses y P.S I love you

¡Un sujetador en mi colada!
Eh… ¿Este calcetín desteñido es tuyo?

Salchichas, bacon, huevos fritos y pan tostado con filadelfia bañados en salsa de piña
pa amb tomàquet y ensalada mediterránea

Borders y Blockbuster
Abercrombie y Macy’s

¿De quién es esta olla de puchero que ocupa todo mi estante del frigorífico?
Creemos que tu tofu y tu pudding de tapioca están caducados

¿Que dejemos 20 dólares de propina?
No. Mejor 25.

Museum of Science & Industry
Ethel Beauty Saloon

¿Os traigo algo del Shrimp House?
¿Preparamos tiramisú?

La parada solo está a 4 manzanas. ¡A Pasear!
¡Taxi!

¿Pongo el Karaoke?
¡Bailemos salsa!

Una Heineken
Una piña colada y una copa de vino Sauvignon

Esta sartén está limpia. La acabo de fregar
Esa sartén está sucia. Mira la manchita en el mango

¿Has visto qué limpio se ha quedado el cuarto de baño?
No es que yo no sea limpio, sino que vosotras sois demasiado higiénicas…

¡Qué horror! El marco del cuadro no combina con el color del escritorio y la mesita de noche
¿Me prestas la cinta adhesiva? Voy a pegar este recorte de la revista Entertainment sobre House en mi cuarto

¿Te gusta mi bolso/vestido/gorro/anillo/zapatos/botas?
No entiendo de bolsos/vestidos/gorros/anillos/zapatos/botas

Hay que llamar al landlord para que arregle la cisterna del retrete y las bombillas del tocador
Si os ducháis juntas, filmadlo, por favor

¿Verdad que este corte de pelo me hace la cara menos redonda?
Me he vuelto a quemar la mano con vuestra plancha del pelo. No la dejéis en el lavabo

¡Ese tío está buenísimo! Vaya espalda y qué par de ojos azules…
¿A quién no le excita ver a dos mujeres besándose?

¡Vamos a la House of Blues!
¡Vamos a la House of Blues!

Mujeres… Tan sofisticadas, tan complicadas, tan incomprensibles, tan diferentes, tan imposibles… y a la vez, tan imprescindibles…

Como cantaba Ricardo Arjona:

“Mujeres,
qué hubiera escrito Neruda,
qué habría pintado Picasso
si no existieran musas como ustedes”

10 comentarios

  1. Sencillamente, grandioso…

    😀


  2. Curioso cuanto menos 😉


  3. es de las pocas veces ke un hombre reconoce ke necesita a las mujeres … sólo espero ke no sea otra más de las sucias mentiras ke los hombres suelen soltar por su boca para agradar a las mujeres XDDDDDD


  4. Me ha encantado 😀 La verdad, estuve vivendo en un piso de 6 personas con la mitad chicas y mitad chicos, y me encantó la experiencia. En otra ocasión me pasé un fin de semana con 5 tías y estuve a punto de meter la cabeza en el horno a 250 ºC…
    Mujeres… 😛


  5. En algunas cosas, me has recordado mucho a mi compañero de piso, jajaja.

    He de admitir q uno se acostumbra a la limpieza, y forma de hacer las cosas de las chicas, y claro, luego vas al piso de un tio “estandar”, y te encuentras todo lleno mierda, la cocina llena de rebañones de grasa, el salon lleno de polvo, bolsas de basura con alimentos en avanzado estado de descomposicion, etc…

    Fran, un consejo para cuando hablen de tios y amor: no hagas caso de lo q ellas dicen q buscan, quieren o necesitan, pues lo q dicen y lo q hacen difiere muchisimo a veces… hablo por experiencia propia y ajena 😉


  6. Bueno, yo tengo unas cuantas +:

    1- Yo: Fean, me he caído encima de una placa de hielo y casi no puedo andar
    Fran: Si Gina te hace un masaje y te pone crema, filmarlo

    2- Yo: Fran, he perdido mi secador!!!
    Fran: Estabais las dos en el baño?? Os estabais duchando juntas????

    3- Gina: Qué asco, está nevando otra vez…!
    Fran: Podéis meteros las 3 en la cama y me avisáis!

    4- 3- Gina: Me encuentro fatal, estoy a 39´5 de fiebre!
    Fran: Estáis seguras q no os gustaría besaros y yo os hago fotos???

    Enfin…Pero bueno, q haríamos nosotras sin ti!!!!Ayyyy francisquillo!!!!

    Estefania


  7. Por fin nos descubres 😉


  8. ¡Saludos!

    Sr. Fran, cuanta razón tiene. Aunque reconozco que ha habido cosas que se me han escapado. Pero eso sí, me he reido de lo lindo… Creo que no debo leer tus entradas en el trabajo. XD

    “Abrazo fuerte…” Sí, como ese de los Teletubbies… jejeje.

    Bye.


  9. Rosita, Samu, parece que tenéis ambos unos puntos de vista bastante similares sobre el sexo opuesto. En cualquier caso, no muy positivos… jeje

    Candy, qué razón tienes… me dais pocas satisfacciones en ese sentido 😀

    Urobros! Me alegro de que te gustase. Abrazo fuerte!


  10. O_o
    Mi forma de pensar se parece más a la azul que a la roja…
    ¡Oh!

    Te juro que cuando mi compañera de mesa me dice “Tutty, piensas como un tío” siempre me había reido pensando que era una exagerada… pero.. :-S



Responder

