h1

Mardi Gras

febrero 5, 2008

Allí me planté este último fin de semana con Chema y los becarios. Algunas imágenes que no se olvidan de New Orleans y su Mardi Gras:

Garden District y sus casitas de madera con los porches de altas columnas y mecedoras incluidas. Esta zona es también famosa por sus rituales voodoo.

La lujosa avenida St. Charles con sus mansiones sacadas de ‘Lo que el viento se llevó’

La casas semi destruidas que vimos cerca del parque Louis Armstrong indicando en la puerta el número de muertos encontrados tras el Katrina.

El río Mississippi (tuve que consultar el nombre para escribirlo) y las embarcaciones antiguas de vapor, tal y como uno las recuerda de las novelas de Mark Twain.

La bonita catedral de St. Louis custodiada por el parque Jackson.

Los desfiles del Mardi Gras. Enormes procesiones de cheerleaders, orquestas y carrozas que en lugar de caramelos, tiran collares. Colocan escaleras por la calle para que sea más fácil cogerlos. Todas las familias se llevan sus sillas, tiendas, cajas de picnic y hasta barbacoas para acampar en las aceras y comer mientras duran los ‘parades’. Nunca había visto algo así. Una familia hasta me ofreció cervezas y bocadillos.

Bourbon Street, en el French Quarter. Esta es la calle de la marcha, famosa por sus balcones, desde donde la gente lanza los collares. Vimos a Hulk Hogan en uno bastante alegre. La frase típica que todo el mundo gritaba a las mujerzuelas: “Show your tits” y si efectivamente lo hacían, veías una hilera impresionante de cámaras y móviles fotografiando el ansiado espectáculo.

También está repleta de pubs y locales de strip shows. Muchísimo ambiente. Todo el mundo bailando, cantando, algunos disfrazados, y sobre todo intercambiando collares. La gracia estaba en conseguir el collar más chulo que pudieras ofertar.

Lo pasamos bien.

Muy bien…

¿He dicho ya que me gustó Nueva Orleans?

12 comentarios

  1. Vaya chavaleo, oiga! 😀 Así me gusta, que te integres, pero bien, bien integrao! 😀
    Take care! (I see you do)


  2. Qué envidia me dáis!!!


  3. Si señor!!!


  4. Nunca pensé que te diría esto…. MUJERIEGOOOO FUERAAA! 😛


  5. Cómo de bien lo pasaste mariquita? Donde dormiste esa noche??


  6. o_O

    Impresionante… este Chema te acabará llevando por el mal camino 😛

    Me alegro de que hayas puesto en practica el juego “Hola! Conoces a Fran?” 😉

    Ya hablamos!


  7. si si mucho te quiero pero luego me pones los cuernos con la primera americana mona que ves eh?jajajajajaja bueno me alegro q te lo estes pasando bien ya podias mandarme un collar y la postal no?jajaja
    besos te quiero.


  8. Yo también quiero ir a New Orleans!!! Esto me faltó en mi experiencia Americanina… pero espero poder volver algún día… jajajajaja, las fotos molan… pero… tengo una pregunta: EN NEW ORLEANS SE PUEDE BEBER CERVEZA EN LA CALLE? No habia ningún poli pidiendo ID’s.
    Un besote


  9. Inmy, todo a su tiempo… 😛

    Patricia, todo el mundo estaba bebiendo por la calle… yo creo que esa semana a los polis se la pela todo 😛


  10. si señor!! Me alegro de que estes disfrutando taaanto de tu experiencia, y de la compañía!! 😉

    Un beso!


  11. O.o
    Oh my God! (grítese en tono Janice)

    ¡¡¡Yo quiero un collar así de guayyy!!!
    ¡Trámelo, Fran, tráemelo, tráemelo, tráemelo!
    Porrrrfiiiii porrrfiiii porrrfiiii.

    : .)


  12. Tutty, tu collar lleva dos meses guardado en la maleta 😀



Responder

